EncabezadoLos pisos flotantes son muy cómodos.  

Su cuidado no requiere mayores esfuerzos y nada que corresponda al normal uso puede alterar su excelente calidad.

Un trapo húmedo suele ser la manera más práctica y eficiente de mantener limpio un piso flotante. Sin distinción del tipo de piso flotante que sea (de madera o melamínico) esta es la forma más sencilla de cuidado y mantenimiento.

¿Lo aletera el rayo del sol?

La alta resistencia de los pisos flotantes garantiza su resistencia e inalterabilidad frente al rayo del sol. Un piso flotante de buena calidad no se decolora  y brinda una calidez única cuando es colocado en ambientes con buena luz natural: el brillo del sol sobre la superficie de un piso flotante es algo digno de disfrutar cada día.

¿Puedo bailar con tacos sobre el piso flotante?

Un buen baile sobre un piso flotante jamás altera la calidad del piso. Siempre considerando el buen uso de la superficie, se puede disfrutar con tranquilidad todo tipo de baile. Por ejemplo, un tango bien bailado, sobre un piso flotante es aún mejor.

¿Cómo limpiar jugos, gaseosas, vinos sobre un piso flotante?

Un trapo húmedo suele ser el mejor recurso para que un piso flotante parezca como nuevo. Si los chicos tiran un vaso de jugo o algo se cae, con un piso flotante no hay motivos para sufrir.